Francisco Claros novaidea inversiones y negocios

¿Qué empresa compra multipropiedad?

Novaidea Inversiones Y Negocios SL

Esta empresa es la mercantil que compra semanas de multipropiedad. pero, si las semanas para toda la vida (perpetuidad) y las semanas flotantes son nulas de pleno derecho, ¿se puede cancelar esta compra?

No, en realidad la ley es solo aplicable a consumidores, no a empresas del sector. Si usted como consumidor ha comprado una semana de multipropiedad flotante o a perpetuidad después del 5 de enero de 1999, su contrato es nulo. Pero si lo ha hecho como empresa del sector (Novaidea inversiones y negocios SL) no hay posibilidad alguna de anular el contrato.

Entonces podemos deducir que esta empresa es como una especie de contenedor de semanas de multipropiedad, en un limbo legal a la espera de una solución.

Otras empresas que compran semanas:

  • Daciones y renuncias SL ( en vías de extinción)
  • Semanas TC 2014 (en vías de extinción)
  • Gestión de cheques y pagarés en España SL

Estas empresas nos consta que han estado comprando semanas de multipropiedad junto con algunas más y han sido cientos de clientes los que han podido cancelar la semana de multipropiedad gracias a este sistema.

Francisco Claros, junto con Álvaro Caballero abogado de la ciudad de Valladolid y letrado principal del proyecto “abogadodemultipropiedad”, han estado en coordinación para dar una salida a los clientes que no pueden demandar la nulidad de la semana. y las razones por la que un cliente se decide a perder su propiedad vacacional son las mismas en todos los casos.

Razones para vender la semana pagando

  • No querer seguir pagando las cuotas, ya que normalmente no lo usan o lo usan poco.
  • Han sido demandados por las cuotas impagadas, y por fin resuelven este problema.
  • Quieren solucionar la herencia, ya que los hijos no quieren la semana y la quieren “sacar”.

Estas son las tres principales razones. Hay clientes que usan la semana todos los años, y quieren venderla, esta solución les puede parecer incluso un “chanchullo de la multipropiedad” pero no hay reventa posible.

Francisco Claros Multipropiedad

Francisco Claros Flores, como gerente de Asesores y consultores asociados, principal despacho de abogados para casos de multipropiedad, está la solución de desvinculación es gracias a la mercantil Novaidea Inversiones y negocios, empresa que compra semanas de multipropiedad.

Datos de Novaidea Inversiones y Negocios SL:

CIF: B93486306
Antigüedad: 09/06/2016
Dirección: Paseo El pan Triste 19 3E Torremolinos, Málaga
Últimas cuentas: 2019

2 comentarios en “¿Qué empresa compra multipropiedad?”

  1. Hola mi nombre es José Emilio Garcia estáis haciendo un gran trabajo con Novaidea inversiones y negocios, la mejor forma de cancelar una multipropiedad por medio de escritura pública. Especialmente gracias a Francisco Claros por su trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba